Sección Estatal

Muere al defender a jovencita

Martes, 13 de Febrero de 2018 08:13
Visitas: 2238Comparte en:

Cuauhtémoc Chih.- La noche de ayer lunes en esta ciudad de Cuauhtémoc, se presentó un homicidio donde un hombre de 59 años, identificado como Álvaro E.R, falleció a consecuencia de los disparos que recibió de manos de un sujeto que pretendía llevarse a la fuerza a una jovencita de su vivienda.

De acuerdo al reporte oficial emitido por Seguridad Pública, el hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle Presa Choapas y Tórtolas del Barrio La Presa.

En la escena se encontró el cuerpo del hombre tirado en piso; en la vivienda se encontraba una menor de 13 años de edad, quien indicó que estaba en compañía de una amiga cuando pocos minutos después de las 21:00 horas, llegó una persona del sexo masculino identificado como pareja sentimental de su amiga.

El presunto agresor tocó a la puerta y al momento de abrir una ventana lateral de la puerta principal, el hombre la tomó de la mano y no la quería soltar por lo que intervino el abuelo de la menor.

El agresor sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones por lo que la menor se escondió debajo de una mesa.

De acuerdo con la reportante, cuando ya no se escuchó ruido salió de donde se encontraba y es cuando se percata de que su abuelo se encontraba tirado en el piso con abundante sangre a su alrededor.

Los agentes ubicaron el cuerpo, tendido boca arriba, con abundantes rastros de sangre;

Pese a la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por salvarle la vida; al cuerpo se le apreció un impacto a la altura del pecho. En el lugar no se localizaron elementos balísticos. Los elementos de Seguridad Pública dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes se hicieron cargo del hecho.


Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Cuauhtémoc