Sección Estatal

Libres menores que navajearon a dos

Domingo, 11 de Febrero de 2018 11:15
Visitas: 675Comparte en:

Camargo , Chih.- Los dos menores de edad que agredieron con arma blanca a otros dos menores en la colonia Abraham González en pasados días fueron puestos ayer mismo en libertad en la ciudad de Chihuahua, según trascendió por la parte ofendida.

Según informaron a éste medio, el juez especializado en menores infractores, consideró que “era muy severo y muy duro haberlos consignados por éste hecho”,- por lo que decidió ponerlos en libertad.

Por su parte los padres de los menores agredidos dijeron que era lamentable el haberlos dejado en libertad, ya que era la puerta giratoria para que sigan cometiendo más delitos, pero saben de antemano que así es la justicia en Chihuahua, hoy solo esperan que les respondan con los gastos médicos, ya que han erogado más de 10 mil pesos por cada uno de los lesionados.

-“Vamos a pelear para que por lo menos paguen los daños”,- dijeron. Como se recordará fue en días pasados la agresión en la calle PRI, los lesionados son Carlos Giovanni T.A. y Ángel Andrés V. L. , mientras que los agresores ahora libres responden a los nombres de Jorge Iván S.Z. y Érick Fabián M.O. de 16 y 17 años de edad, respectivamente.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo