Sección Deportes

Tigres vs América, tendrá toque francés

Viernes, 9 de Febrero de 2018 19:18
Visitas: 608Comparte en:

Ciudad De Mexico.-El duelo de la jornada será el que protagonizarán Tigres y América, en un choque que además vivirá el primer cara a cara entre André Pierre Gignac y Jeremy Ménez, los únicos jugadores franceses de la Liga Mx.

Ménez es uno de los refuerzos del América para el Clausura mexicano / Mexsport De ellos, es Gignac el viejo conocido de la afición norteña, pues con un paso ganador por el conjunto auriazul, Dedé es ya el referente del plantel que comanda Ricardo Ferretti, con una cosecha de tres títulos ganados y una cifra de goles que ya lo colocan como el tercer máximo goleador del los de la UANL.

Por su parte, Ménez está recién desempacado de su país, pues su llegada a Coapa es apenas de este semestre, sin embargo, el galo ya se estrenó con la casaca azulcrema, con la que anotó un gol en la jornada 5, en la goleada de los del Piojo ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca.

En el arranque, Tigres ha sumado como local, pero ha caído fuera de casa, por lo que busca en este encuentro continuar sumando para no alejarse de los primeros lugares, con apenas 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas tras 5 fechas del Clausura 2018.

No así las Águilas, equipo que buscará en la cancha del Estadio Universitario, afianzarse como uno de los mejores del torneo, con el triple empate en la cima que comparte con Monterrey y la UNAM, solo por debajo de los albiazules, quienes los superan por mejor diferencia de goles.

Cabe señalar, que, para este partido, Ferretti no podrá contar con Jorge Torres Nilo, Francisco Torres y Javier Aquino, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, siendo el mediocampista el que esta semana fue enviado a la congeladora tras su accidentado partido ante los Pumas, del pasado domingo.

Mientras por el América, se espera que Miguel Herrera, repita su once de la jornada 5, solamente con la posible ausencia de Carlos Vargas, quien sufrió un golpe en el partido ante Toronto siendo el descartado principal para este encuentro Darwin Quintero, y el otro podría ser entre Ibargüen o William Da Silva por el cupo de extranjeros.

El duelo, está pactado para este sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, siendo Fernando Guerrero, el silbante designado para el choque entre Tigres y América de la jornada 6 del Clausura 2018.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes