" />

Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 25 de Enero de 2018 22:21
Visitas: 1503Comparte en:

*AQUI CORRIÓ DIJO MADERO

EL JEFE del gabinete del nuevo amanecer, Gustavo Madero, aplicó la de pisa y corre en el trayecto de la caravana de la dignidad de Javier Corral, pues ante una turba de priistas, el aspirante a la senaduría prefirió huir y abandonar la caravana.

Fue en la entrada a Durango en donde varios priístas los esperaban para sofocar la marcha que pisaba tierras extranjeras tras su comienzo en el estado grande.

Los integrantes de la caravana fueron interceptados y obligados a deshacer la marcha, entraron a un bastión tricolor y pagaron las consecuencias.

Quizá y pensaron que su traslado por el país sería tan dulce como en Chihuahua, pero se olvidaron que en otras partes no gobierna el nuevo amanecer y en esta ocasión se las vieron negras para pasar por Gómez Palacio.




*¿A DONDE VA CHELA?

NADIE sabe aún a dónde irá a parar la senadora Graciela Ortíz en este proceso electoral, pues la solicitud de licencia que pidió hace unos días no termina de cuadrar con las aspiraciones de la fémina.

Aunque algunos se esfuerzan en colocarla en la alcaldía parralense, la paridad de género y el registro de un precandidato nublan este futuro para la priísta, dejando en el limbo su futuro político.

Aún faltan de repartirse diputaciones federales y senadurías, pero en el caso de la legisladora con licencia se ven muy pequeñas estos puestos para alguien que ya cuenta con historial político.

Habrá que ver con qué sorpresa sale la senadora con licencia, una coordinación en la campaña presidencial no le caería mal o quizá algo más viene.

No por nada se pide licencia al senado.




*NI EL HALCÓN, NI LA BLACKMAMBA

NI EL helicóptero restaurado ni la BlackMamba, han podido evitar que regrese la seguridad a la capital del estado, aunque las cifras bajaron este mes, los robos, asaltos y demás S siguen presentando.

Robos en locales comerciales y hasta residenciales se han convertido en el pan de cada día, esto sin que las autoridades puedan hacer algo para evitarlo.

Difinitivamente algo está mal en la estrategia de la alcaldesa Maru Campos y Gilberto Loya de la DSPM, no se ha visto claridad en la seguridad y parece que día con día van de mal en peor.

Lastimoso es gastar millones y millones de pesos en cosas que no tienen resultados, mientras las calles siguen en descomposición.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas