Sección Estatal

Cae secuestrador de empresarios y médicos

Viernes, 12 de Enero de 2018 19:58
Visitas: 963Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- René Romeo R. S., alias “El Doctor”, fue detenido como presunto responsable del secuestro de 20 médicos, empresarios y personal de agencias aduanales; lideraba 4 bandas criminales.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de René Romeo R. S., alias “El Doctor” en Juárez, a quien se le atribuyen 20 secuestros durante los años 2009 y 2011.

De acuerdo con las investigaciones, René Romeo R. S., es presunto responsable de dos decenas de secuestros que se cometieron en ciudad Juárez y Tijuana, Baja California.

Asimismo, indicaron que el ahora detenido huyó en el 2011 a Tijuana para continuar delinquiendo.

Entre las víctimas se encuentran médicos, empresarios y personal de agencias aduanales; cuyos eventos delincuenciales se efectuaron en la colonia Oasis Revolución, ya que las personas afectadas ahí radicaban y era la base de operaciones de las cuatro bandas que lideraba René Romeo R. S.

El sujeto detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control, donde el Ministerio Público habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez