Sección Espectaculos

Va Mariah por más kilos

Miercoles, 10 de Enero de 2018 13:28
Visitas: 2166Comparte en:

Monterrey— Ya lleva 11 kilos menos y Mariah Carey va por más. La noche del domingo, en los Globos de Oro, la diva despertó comentarios sobre la sorprendente transformación de su figura, luego de haber luchado por años para bajar esos kilos que traía de más.

La cantante de 47 años empieza a recuperar sus curvas luego de haberse sometido a una operación de banda gástrica, de la cual hace un par de meses sólo se habló de manera extraoficial, pero en los últimos días fuentes oficiales ya lo han revelado.

Como todas las estrellas que acudieron a la premiación, vistió de negro en solidaridad con el movimiento Time’s Up, pero en especial ella sí que robó miradas con su Dolce & Gabbana.

Anteriormente una fuente declaró a ‘Entertainment Tonight’ que Mariah estaba contenta con este nuevo capítulo de su vida y que su exitosa cirugía la hizo sentir muy bien.

Después del nacimiento de sus gemelos, en el 2011, la intérprete había bajado de peso con el plan de Jenny Craig, pero con la cirugía de banda gástrica los resultados han sido obviamente más rápidos.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos