Sección Estatal

La Caldera

Lunes, 1 de Enero de 2018 20:57
Visitas: 1724Comparte en:

*TIRADA DOBLE EN EL PRI

LA DIRIGENCIA estatal del PRI hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado, para que sean ellos quienes validen a sus candidatos, aprovechando las circunstancias para sacar gallos sin problemas y de pasada revisar a los que están bajo la lupa del gobierno de Corral.

El dirigente Omar Bazán, sabe mover las piezas y es por eso que antes de sacar a los candidatos los someterá a la prueba de fuego para que el mismo PAN no pueda atacarlos por ese lado.

Habrá que ver si Peniche autoriza la revisión de los candidatos, es un arma de doble filo; exhibiría a los investigados por el sexenio anterior y le quitaría armas al PAN para golpear a sus adversarios políticos.




*VIENEN LOS PRIMEROS CANDIDATOS

HABLANDO del PRI y sus candidatos, a partir de ya y hasta la próxima semana comenzarán a sonar los nombres que se jugarán las candidaturas para el proceso electoral.

Aunque ya se conocen algunos nombres, solo falta que los oficialice el partido para comenzar la verdadera grilla, en Juárez suena Adriana Fuentes, en la capital Alex Domínguez y así comenzarán a surgir más nombres de los municipios más importantes.

La lista es grande, así que los tiempos dan justo para el destape de los gallos.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más de Estatal