Sección Tips

Un mejor amigo es lo mejor para una mujer

Miercoles, 27 de Diciembre de 2017 07:22
Visitas: 1633Comparte en:

Tener amigas es algo muy bonito, pero encontrar a ese mejor amigo hombre con el que podrás contar para siempre es como ganarte la lotería, y estos hechos lo confirman totalmente.

1. Son fieles siempre

Quizá en algún momento engañe a una que otra chica y tu estés ahí para jalarle las orejas, pero contigo tu mejor amigo siempre te será fiel ante cualquier situación; y por eso, serán amigos para toda la vida.

2. Siempre tendrán un buen consejo para tu vida amorosa

Al fin y al cabo son hombres, y saben perfectamente lo que debes hacer para recuperar, conquistar o darle celos a tu chico, esto los hace ser los mejores consejeros amorosos y por lo tanto los mejores amigos.

3. Nunca te juzgarán por tu apariencia

Si tuviste un día duro y no quieres maquillarte o ponerte tacones, ellos jamás te juzgarán. Te aceptan como eres y así te quieren.

4. Su fuerza siempre será un plus en la amistad

Siempre estarán para ti en esos momentos de mudanza o cuando necesites un brazo fuerte para cargar algo pesado, y lo harán sin esperar nada a cambio, porque son tus mejores amigos.

5. No se complican para nada

Esta es una de las mejores ventajas de tener un mejor amigo. Normalmente los hombres nunca se preocupan tanto, y son más directos, sencillos y cero complicados. Ellos te dirán cuando algo les molesta y aceptarán cuando no puedas salir con ellos. Con tu mejor amigo el drama se minimiza.

6. Es tu paño de lágrimas en cualquier momento

No habrá un momento en tu vida en el que no puedas contar con su hombro para llorar, aún cuando no quieres que nadie te hable. Tu mejor amigo estará para ti en los mejores y peores momentos de tu vida.

7. Será tu compañero de fiestas

Nada mejor que tener un mejor amigo para invitar a bodas, fiestas, graduaciones y reuniones familiares; y además, siempre será la mejor compañía para salir de fiesta y conocer chicos nuevos, él te ayudará y nunca sentirá celos; bueno, al menos que esté en la friend zone.

8. Te presentará a sus amigos

Siempre tendrá muchos amigos a quien presentarte, y hablará cosas muy buenas de ti, porque te ama...

9. Te ayuda a comprender a los hombres

Ellos también son complicados, y tu mejor amigo es un tipo de diccionario para comprender el pequeño pero complejo mundo de los hombres. ¡Serás una experta!

10. Siempre estarán el uno para el otro

Lo mejor de todo es que saben que aunque pasen los años, ustedes siempre se tendrán el uno al otro, y su amor y amistad es a prueba de todo.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips