" />

Sección Columnas

La Caldera

Martes, 26 de Diciembre de 2017 21:35
Visitas: 1619Comparte en:

*MEADE INICIA AJUSTES

EL PRECANDIDATO del PRI por la Presidencia de la República, José Antonio Meade, inició con los ajustes en la entidad, sin decir agua va, mando a la lona al delegado Fernando Moreno Peña.

Chihuahua no es poca cosa, hablando de votitos para la presidencial, es por eso que eran evidentes los ajustes que terminaron con las tareas de Moreno en la entidad.

Últimamente se le vio al delegado muy cercano con los empoderados tras la derrota del duartismo, hoy se va a Veracruz a atender el changarro que está más devaluado que en Chihuahua.

Hay quien dice que habrá más cambios, operadores de partido y dicen que hasta uno que otro funcionario federal.




*COSCORRÓN A CORRAL

DURO golpe le dio el Primer Tribunal Colegiado de Materias Penal y Administrativa del Decimoséptimo Circuito, al nuevo amanecer y sobre todo a Lucha Castro, defensora del corralismo en la entidad, pues de la nada le ordenaron reinstalar al magistrado Jorge Ramírez.

Hace unas semanas le cayó de sorpresa al magistrado la separación de su cargo por orden de Lucha Castro, a lo que anunciaron una supuesta investigación por desfalcos en el poder judicial que terminó en ceros.

Fueron tres los magistrados suspendidos, le dieron revés al primero y muy seguramente serán reinstalados lo otros dos.

El coscorrón ya está dado, ahora hay que ver la estrategia de Corral para darle el revés o de plano quedarse como el chinito.




*POLIMUNICIPAL EN CADA ESQUINA

QUIENES acuden al centro de la ciudad le conceden una palomita a la presidente Municipal, María Eugenia Campos Galván, por haber desplegado a decenas de cadetes de la Policía Municipal en labores de vigilancia, ahora que el dinero se gasta como nunca en el año.

La presencia de los cadetes, da seguridad a los compradores, desde luego a los comerciantes y desalienta a los malandrines callejeros, más no a los otros.

Lo único que han señalado algunos de los chihuahuenses que acuden al centro, es que los cadetes trabajan en grupos de cuatro a seis, lo que les recorta el radio de cobertura, cuando bien podría patrulla en pareja.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas