" />

Sección Columnas

La Caldera

Lunes, 25 de Diciembre de 2017 00:09
Visitas: 1728Comparte en:

*EL SHOW DE MORENA CON EL YAKO EL YAKO Rodríguez, se comportó de manera excelsa en la línea morenista, exhibió la provocación, el enconó y la anarquía, al irrumpir tipo como lo hacían en sus tiempos gloriosos, Lucha Castro y Gabino Gómez, cuando reventaban cabildos, se tiraban al piso en Palacio de Gobierno y ocupaban las plazas púbicas a caballo. Buena demostración de Heraclio, está en esa manifestación de aprendizaje y demostración; sabe que necesita reflectores y trascender como víctima o como mártir eso le generaría empatías y votos. El Yako, le apostó a la impunidad, agredió a tres diputados incluyendo una mujer. El capítulo fue mediático, El Yako y Lucha y López Obrador, le saben bien al tema. De pasadita lograron levantar una cortina de humo, tal vez planeado desde la Secretaría de Desarrollo Rural, en donde manda el barzonista Martín Solís, para evitar observaciones y señalamientos al presupuesto 2018.




*TACHIQUIN A ESCENA

CASI casi pasó desapercibida, la solicitud de amparo ante la justicia federal, por parte de ex secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín.

Desde hace meses se ha señalado como parte de los 60 expedientes que tiene integrados la Fiscalía General Estado, pero aunque así fuera, no significa que en automático sea culpable.

Sin embargo, tras la detención de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario ajunto del PRI nacional en tiempos de Manlio Fabio Beltrones, por un desvío de 250 millones de pesos hacia el PRI vía Secretaría de Educación, el nombre de Marcelo González Tachiquín, resurge vinculado al tema de los peculados e irregularidades de la administración estatal de César Horacio Duarte Jáquez.




*FELICES FIESTAS

QUIENES hacemos este espacio y Grupo Radiza, le extendemos nuestros sinceros deseos para que pasen una Noche Buena y Navidad encantadora.

Que la Navidad llegue con nuevas esperanzas, sueños e ilusiones y que pronto se conviertan en realidad.

Felicidades fiestas para nuestros lectores; gracias por colocarnos como su grupo informativo predilecto.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas