Sección Estatal

Medios peregrinan hacia la virgen

Miercoles, 6 de Diciembre de 2017 21:37
Visitas: 621Comparte en:

Delicias Chih.- Las peregrinaciones a la Guadalupana comenzaron el 1 de diciembre, en este docenario que preparó la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Del templo a San Antonio con destino al Santuario, se llevarán a cabo día a día, partiendo a las 19:00 horas, Ayer fue el turno para medios de comunicación: y como ya es costumbre Grupo Radiza participó en esta peregrinación junto a los demás trabajadores de medios de la ciudad. Como lo son estaciones de radio en frecuencias FM, sistema de cable; Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión; Ademas Academia Comercial Hidalgo y Deliciense Henry Ford.

Se ha establecido un calendario, que incluye a las demás Parroquias de Delicias, empresas, grupos parroquiales, instituciones, dependencias públicas, transportistas, enfermos, niños, particulares devotos de la Morenita del Tepeyac, entre muchos otros, que hacen de este docenario una gran fiesta de alegría y fe.

Gerardo Ochoa, párroco del Santuario de Guadalupe, dijo en esta cuarta peregrinación, que se hace como una manera de acompañamiento a nuestra santísima virgen María, con el propósito de preparar nuestro corazón para que en él nazca Cristo, quien viene a darnos la unidad y la paz.

El padre Gerardo, invitó de todo corazón a la gente que se quiera sumar a este recorrido, que expresa ese amor que el pueblo de México le tiene a la madre de Jesús. Es importante, consideró, que participen y expresen su agradecimiento a la Santísima Virgen por tantas bendiciones que ha derramado en todos. Solo es necesario venir con fe y devoción, con amor a la Virgen María de Guadalupe.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias