Sección Estatal

No hay violencia por parte del juez: Morena

Miercoles, 6 de Diciembre de 2017 09:04
Visitas: 2074Comparte en:

Jiménez, Chih.- El profesor Ignacio López, responsable de estructura territorial de Morena en Jiménez, señaló que legalmente no hay violencia por parte del juez Guillermo Gómez hacia su hermana Carolina, ya que consideró que es un hecho de defensa.

“Sin justificar el acto que se presentó en la oficina de Previas, hasta donde yo vi legalmente no hay una violencia porque es un hecho de defensa según los videos, un golpe contundente no se ve como se está manejando, sin embargo esto no lo voy a determinar yo serán las autoridades quienes investiguen”, indicó.

Comentó que Morena está en contra de la violencia contra la mujer ya que no se pueden permitir ese tipo de actos debido a que es un acto socialmente visto de mala manera y con toda la razón, ya que Chihuahua ocupa uno de los primeros lugares en asesinato de mujeres y violencia contra las femeninas.

E miércoles surgió un cuarto video en el que evidencia como Guillermo Gómez Cortés se conduce ante las personas y el Ministerio Público, mismo que se ha sumado a la polémica sobre el actuar del servidor público.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Jiménez


Más de Jiménez