Sección Estatal

Diputada Daniela Álvarez renuncia a su cargo

Martes, 5 de Diciembre de 2017 09:35
Visitas: 894Comparte en:

Chihuahua.- La Diputada del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández presentó su renuncia al cargo de titular de la Secretaría de Administración del poder legislativo la tarde del lunes.

La Diputada presentó su renuncia ante la Junta de Coordinación Política argumentando que dicha decisión se debe por motivos personales. La renuncia se hará efectiva a partir del 6 de diciembre, el documento que la Diputada del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández entregó ante la Jucopo fue el siguiente:

“Por este conducto me permito presentar, de manera formal e irrevocable, mi renuncia al cargo de Titular de la Secretaría de Administración de este H. Congreso del Estado de Chihuahua con efectos a partir del próximo miércoles 06 de diciembre de 2017, por así convenir a mis intereses; por lo que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 66 fracción X, 125 y 127 de la ley orgánica del propio poder legislativo, solicitó atentamente se haga la notificación al pleno de la presente renuncia, para los efectos a que haya lugar”.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua