Sección Internacional

Los Clinton en problemas maritales

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 13:44
Visitas: 754Comparte en:

EUA.- La derrota electoral que sufrió Hillary Clinton ante Donald Trump hace ya casi un año, no solo dejó un saldo negativo en su carrera política, sino también resquebrajó su relación matrimonial con el expresidente Bill Clinton, según informaron amigos de la familia.

“Ellos no han hablado por meses. Se han estado comunicando a través de amigos y abogados”, reveló el escritor Ed Klein, citando a fuentes anónimas cercanas a la pareja.

De acuerdo con los informantes, Hillary y Bill tuvieron una amarga disputa por el libro de la excandidata presidencial titulado “What Happened” (“¿Qué pasó?”). Supuestamente el expresidente fue muy crítico con el texto y aseguró que la hacía ver “desconcertada, enojada y confundida”.

Sin precisar cómo los testigos pudieron tener acceso a tantos detalles, Klein dijo que Bill odió el título del libro y le pidió postergar su publicación, además de que hizo severas correcciones. Ante esto Hillary se negó a leer los señalamientos y las tiró a la basura.

La última vez que los Clinton fueron vistos en público, fue en agosto durante una visita a Los Hamptons. Desde entonces, la ex primera dama, se encuentra de gira promocionando su libro.

Hay que recordar que el matrimonio se encuentra unido desde 1975 y ha atravesado por momentos muy difíciles como la infidelidad de Bill con Monica Lewinsky.

Ante la información, los voceros de Hillary y Bill Clinton calificaron a Klein como “un mentiroso patético” y “un triste hombre“.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional