Sección Internacional

Los maté a propósito: Atacante

Viernes, 19 de Mayo de 2017 11:50
Visitas: 2250Comparte en:

NY.- El expediente de Richard Rojas ya era preocupante, pero legalmente no se hizo nada por aprehenderlo. Rojas tiene antecedentes por problemas psiquiátricos, de consumo de droga y alcohol. Sirvió a la Marina de Estados Unidos entre 2011 a 2015 pero fue dado de baja de manera deshonrosa por resistirse a una detención por DUI, conducir intoxicado, en Florida. La misma situación se repitió y fue arrestado en dos ocasiones por problemas al conducir a alta velocidad en estado de ebriedad en Queen en 2008 y en Minnesota en 2015, mismo año en el que fue aprehendido por amenazar a una persona con un cuchillo.

Harrison Ramos, un amigo del exmarino Rojas, reveló que Richard tenía problemas con alucinaciones. De pronto hablaba incoherencias, tenía pesadillas, escuchaba voces y llegó a hablar de demonios y teorías de conspiración.

Se presume que Rojas acababa de recuperar su auto, con el que cometió el ataque. Richard esperaba cometer lo que se conoce como suicidio a manos de la policía, es decir: cometer el ataque para que la policía le disparara para quitarle la vida



Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Internacional