Sección Columnas

La Caldera

Miercoles, 10 de Mayo de 2017 22:59
Visitas: 690Comparte en:

*CORRAL TEME A LA PRENSA

EL AGARRÓN que se dio el inepto jefe de seguridad del gobernador Javier Corral, con dos reporteros que cubren la fuente del nuevo amanecer, deja claro el temor que le tiene el ejecutivo estatal que se cree periodista a los medios de comunicación, pues bajo sus órdenes obedeció el capitán para intentar intimidar a los compañeros periodistas.

El jefe de escoltas de Corral, dijo que no quería ver a los reporteros en la puerta del Palacio de Gobierno cuando llegara su patrón, es por eso que acudió a la oficina de la descoordinación social para amedrentar a los reporteros y prohibirles que entrevisten al gobernador cuando este ingresa al despacho.

La verdad de las cosas es que Javier Corral, no sabe la labor de los verdaderos periodistas, buscar al gobernador es su tarea diaria y obtener sus declaraciones es el material para informar a la ciudadanía sobre los acontecimientos que se registran en la entidad.

Aunque se dice periodista, es evidente que Javier Corral no sabe lo que es trabajar para informar a la ciudadanía, nunca lo hizo y eso ha provocado que huya de los medios que solo buscan hacer más transparente su triste y gris administración.




*PASAN LAS HORAS; ¿Y EL 80?

YA QUE hablamos del gobernador Javier Corral, han pasado cinco mil 232 horas, desde que tomó protesta y hasta la hora no se le ha visto dar un paso para cumplir aquella amenaza que lanzó para capturar al narcotraficante, de la región noroeste de la entidad alias El 80, al cual sentenció a capturarlo a las 72 horas de tomar su encargo.

Pueden pasar horas, días, semanas, meses o años, y al amenazado no se le ha visto ni en pintura, incluso ahora dejan en evidencia una posible alianza entre el gobierno del nuevo amanecer, con aquel narco que fue amenazado.

Hablar es la mejor estrategia que ha montado el gobernador, haber amenazado públicamente a un capo, hizo que todo mundo creyera que era su prioridad capturarlo, pero…. ¿y si no?.



*SEGUNDA TEMPORADA VS DUARTISTAS

SEGÚN se ventiló en las próximas horas comenzarán a caer más “duartistas”, desde la captura de Javier Garfio, Ricardo Yáñez, Villegas y recientemente Tarín, volvieron abrirse los ánimos para ver a todos los acusados tras las rejas, así que el temor entre los tricolores volvió y se ven nerviosos ante el actuar de la justicia.

Son muchos nombres los que se escuchan, lo que es cierto es que ahora definitivamente le tocará el turno para visitar Aquiles Serdán a aquellos que no se acercaron con las autoridades para “negociar” su libertad a cambio de hundir más al prófugo dela justicia y ex gobernador César Duarte.

Ahora que están de moda las treguas, quizá y hubo un pacto para que dejaran llegar a unos cuantos al 10 de mayo, ahora que han visitado a sus madres, a más de uno le tocará pasar unas vacaciones en Aquiles Serdán.

Habrá que ver quien sigue en la lista, los que se acercaron definitivamente están salvados, pero aquellos que siguieron en las tinieblas, ahora les tocará sentir los calambres.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas