Sección Columnas

La Caldera

Lunes, 1 de Mayo de 2017 21:50
Visitas: 1110Comparte en:

*ARAIZA SE CONSOLIDA POR EL PRI

TODO lo que parece luego se torna en realidad, y podría ser el caso de Heliodoro Araiza, a quien ya le extendieron su carnet de viajero frecuente, pues está un día en la Ciudad de México y el siguiente también.

Heliodoro sabe que tiene posibilidades con base a su vinculación con el marquismo- reyismo y ahora con los buenos oficios y promoción de la senadora Lilia Merodio, quien se ha sumado a este grupo.

Este bloque refleja solidez de cara a la renovación del la dirigencia estatal del PRI, luego de que algunos tiradores, se han o los han replegado, a través de procesos penales en su contra y con la posibilidad de que en breve se les gire orden de aprehensión

Desde luego que esta propuesta no es la única y salvo los descartados, recientemente ha surgido la figura de Ricardo Boone Salmón, quien es un exitoso empresario y ya fue diputado local.

Boone fue además, funcionario de primer nivel en la administración de César Duarte Jáquez ahora su madrina política es la actual secretaria general del PRI, Liz Aguilera.




*SALIÓ LIBRADO CORRAL

EL DESFILE que conmemoró el Día Internacional del Trabajo, trascurrió en plena tranquilidad; de hecho poco tienen que conmemorar los trabajadores, en donde la mayoría desconocen el origen de del hecho histórico.

Nada que conmemorar y mucho menos festejar, los salarios están igual, las condiciones laborales no se modifican, los sindicatos en zona de confort, la calidad de vida a la baja y los patrones en lo suyo, haciendo lana.

La protestas, manifestaciones y las consignas de los trabajadores, bien es su derecho, pero en el mismo tono y ritmo de cada año. La novedad en todo caso es que los profes, exigieron al secretario de Educación, Pablo Cuarón y al gobernador Javier Corral que también se evalúan, y cada año como los maestros.




*EVENTO DE PRIMERA, ORGANIZACIÓN DE TERCERA

LA PELEA entre los menores canelos y chávez, que se realizó en la capital de Chihuahua, organizada por Marú Campos y su área deportiva, dejó más agrios que dulces.

Quienes pagaron boleto hicieron largas filas para ingresar al inmueble y tardaron en promedio media hora, por medirlo de esa manera, mientras que la promocionada pelea duró menos de cuatro minutos.

Quienes saben del deporte, aseguran que así es el box, pero el problema central, fue el abasto de cerveza y el cierre de los baños. Así la platican quienes asistieron a la pelea del año en Chihuahua.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas