Sección Deportes

Cruz Azul jugará en el Azteca

Viernes, 21 de Abril de 2017 10:24
Visitas: 629Comparte en:

México.- Será a partir del torneo Apertura 2018 cuando la Máquina Celeste de la Cruz Azul regrese al Estadio Azteca, de acuerdo a lo informado esta tarde por el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, por lo que a partir de junio de ese año volverán a jugar de locales en el Coloso de Santa Úrsula.

En una entrevista con Televisa Deportes, ‘Billy’ confirma lo que ya había revelado a ESPN Digital, se entrablaron pláticas para una nueva locación, pero que entretanto han llegado a un acuerdo con los administradores del inmuble al sur de la Ciudad de México mientras siguen negociando la nueva casa de los cementeros.

“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es totalmente cierto es que desde hace unos meses hemos llevado a cabo acercamientos con futbol del Distrito Federal que es el administrador del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto futuro que se tuviera, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca para junio de 2018. Donde 25 años de los 50 años del Estadio Azteca Cruz Azul fue local”, expresó Álvarez en la entrevista.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes