Sección Deportes

Seis partidos de suspensión y multa por escupir a un rival

Jueves, 12 de Enero de 2017 12:55
Visitas: 1291Comparte en:

Pachuca.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol decidió suspender por seis partidos al futbolista Diego Martin Novaretti después de que escupiera a un compañero rival.

La primera fecha del Torneo Apertura 2017 enfrentó a León, que era local, contra el Pachuca en un partido que finalmente terminó ganando el conjunto visitante por 4 a 2.

Además del resultado negativo, los "Panzas verdes" perdieron a su defensor central hasta el 25 de febrero, después de la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria.

"Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (escupir a un adversario)", explicó el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

Estaba por terminar el primer tiempo cuando las cámaras captaron el momento exacto en el que, después de una discusión, el argentino escupió por detrás al mediocampista Hirving Rodrigo Lozano, quien convirtió tres de los cuatro goles para su equipo.

Finalmente el jugador de 31 años volverá a las canchas el 25 de febrero, cuando su equipo visite al Atlas por la octava jornada del campeonato mexicano.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Deportes