Comandante de vialidad pide respeto al estacionarse
Sección: Local

Comandante de vialidad pide respeto al estacionarse

Viernes, 10 de Agosto de 2018 14:36
Visitas: 607Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Víctor Manuel Orona, Comandante de Vialidad, exigió respeto al estacionar los vehículos en la vía pública, pues estarán siendo cuidadosos para sancionar a los responsables que hagan caso omiso a este llamado.

Así mismo, aseguró que es una falta de respeto y un gran abuso el hecho de que las personas por comodidad propia vean su propio bien, incluso al dejar los autos obstruyendo las banquetas para que su vehículo alcance la sombra de un árbol y hagan bajarse de la misma a personas vulnerables como niños y ancianos; por ello, comentó que es mejor prevenir accidentes al obligarlos a bajar a la vía pública donde transitan los vehículos.

Por otra parte, hablando de la vulnerabilidad de las personas, Orona exhortó a tener consideración de las personas que utilizan los cajones para discapacitados a cualquier hora, especialmente en las que ciertos lugares son más concurridos, y que de igual manera quien los use debe portar su gafete o plaqueta, pues muchas veces las personas vulnerables cometen abusos al prestar su gafete a otras personas para que puedan tomar el espacio designado a personas con alguna discapacidad.

Finalmente, expuso que en el caso de que un vehículo este obstruyendo una cochera ahí el reporte lo deberán realizar los propietarios del lugar, pues si ellos intervienen podrían infraccionar incluso al dueño del hogar o negocio.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Daniel Porras

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias