Sección: Estatal

Ocho ejecutados en un día

Viernes, 10 de Agosto de 2018 11:31
Visitas: 530Comparte en:

Cd Juárez, Chih.- Durante el día de ayer jueves, 8 hechos violentos se presentaron en distintos puntos de la ciudad. El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Anémona y Copaiba de la colonia Infornavit Aeropuerto, donde fue agredido el comandante de la Fiscalía General del Estado Gerardo Fonseca Torres de 36 años de edad, el cual recibió 19 impactos de bala, 10 de calibre.9mm y 9 de .223.

El último de los homicidios ocurrió solo minutos antes de terminar el día, a continuación parte de las identificaciones y los hechos:

Sergio Jesús Jiménez López de 30 años de edad, quien recibió más de 70 impactos de arma de fuego, quedando otro más lesionado en el hecho con varias lesiones de arma de fuego. Cabe mencionar que también se le encontró 15 envoltorios de cocaína al ahora muerto.

Adrián Marmolejo Méndez de 17 años de edad, quien fue lesionado por 3 impactos de bala, trasladado por paramédicos para recibir atención médica al hospital Reyes, lugar donde finalmente perdió la vida.

El cuarto hecho violento se registró en la colonia El Pensamiento, lugar donde una persona la cual está aún sin identificar murió al recibir varios impactos de bala de arma de fuego.

El quito hecho violento ocurrió en el cruce de las calles José Maria Borges y San Felipe, lugar donde un masculino de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, mismos que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

La sexta víctima fue localizada sin vida frente a la escuela primaria Francisco I Madero, lugar donde un hombre fue privado de la vida.

Erick Alberto Ortiz Robles de 31 años de edad, ingresado al nosocomio el 8 de agosto, perdiendo la vida el jueves.

El octavo y último caso se registró en el cruce de las calles Cerro Blanco y Paseos del Sur en la colonia Arecas, donde un hombre del cual aún se desconoce su identidad, fue privado de la vida. En este mismo hecho otra persona también resultó lesionado.

Edición: Víctor Ríos

Grupo Radiza Juárez


Más de Local