Sección: Estatal

Balean a menor por pleito sentimental

Viernes, 10 de Agosto de 2018 10:08
Visitas: 226Comparte en:

Juárez, Chih.- Fueron arrestados tres sujetos quienes llevan por nombre, Luis Armando A., Antonio R. y Adrián G. G, por haber baleado a menor de edad, por problemas sentimentales.

Integrantes de las corporaciones policíacas municipales fueron quienes se encargaron de llevar a cabo este arresto, ya que se recibió un llamado a los números de emergencia en el que se indicó haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los hechos fueron registrados en las calles Baudelio Uribe y Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana, un grupo de personas se encontraba dando auxilio a un menor, el cual se encontraba con impactos de proyectil de arma de fuego en los pies, y lau rodilla derecha.

Los sujetos huyeron inmediatamente en una camioneta Jeep Liberty, color negro, modelo 2007, con estas características aportadas por testigos, se llevó a cabo la localización minutos más tarde en calle Francisco I. Madero en la colonia Santa María. De igual manera les fue localizada un arma de fuego calibre 38.

Edición: Víctor Ríos

Grupo Radiza Juárez


Más de Local