Sección: Estatal

Encuentran toma clandestina

Miercoles, 11 de Julio de 2018 08:53
Visitas: 569Comparte en:

Juárez, Chih.- Nuevamente fue encontrada una toma clandestina en el ducto de Pemex, donde los ladrones abastecían contenedores de combustible, los cuales se encontraban al interior de la caja de un tráiler, cabe señalar que con esta ocasión ya van 5 tomas encontradas en lo que va del año.

Fue el día de ayer que elementos de Policía Municipal informaron sobre el hallazgo de un tractocamión que en cuya caja se encontraban contenedores con 6 mil litros de diesel sustraído por una toma clandestina, la cual se localizaba en la colonia Granjas Polo Gamboa, en el cruce de las calles Aguascalientes y Tamaulipas.

El tractocamión asegurado fue un International modelo 1990 y sin placas, de igual manera en la caja del camión se localizaron 14 contenedores de plástico trasparente de mil litros cada uno de los cuales 6 se encontraban llenos, una manguera de plástico en color naranja conectada de manera clandestina a los ductos de Pemex.

Cabe destacar que en el lugar no se aseguró a ninguna persona siendo solamente los objetos antes mencionados los asegurados.

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Juárez


Más de Local