Sección: Estatal

Cae policía por violación

Martes, 10 de Julio de 2018 15:48
Visitas: 610Comparte en:

Chihuahua, Chih.- El pasado 28 de junio del presente año la Fiscalía zona Centro ejecutó una orden de aprehensión en contra del policía Municipal Ever Elías O. M, quien junto con otra mujer fueron acusados por el delito de abuso sexual y violación.

Sucedió que el municipal había sido retirado de servicio luego de que se supiera que tenía una orden judicial por el delito de violación; la versión se dio que había sido incapacitado tal y como se ha dicho en ocasiones pasadas cuando agentes de la DSPM son investigados por alguna falta o delito cometido.

Tras la baja, su nombre aparece en la Fiscalía como procesado ante un juez para determinar si es culpable o no del delito que se le imputa al lado de una mujer, de momento el tema se mantiene con hermetismo, pues sería la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien confirme la situación del elemento.

Cabe recordar que en 2016 Ricardo Corral Venegas fue policía en activo del Grupo Delta, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, quien había desertado y huido tras ser descubierto como el “violador serial de la moto”, así fue calificado por los chihuahuenses al saber que ya había atacado a tres mujeres en Chihuahua., ahora el citado ex agente purga una condena de 72 años de prisión en Estados Unidos.

Edición: Elia Santana

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua