Sección: Espectaculos

La carta fuerte de Jornadas Villistas

Martes, 10 de Julio de 2018 13:06
Visitas: 1043Comparte en:

Chihuahua, Chih.- La edición de las Jornadas Villistas, la tradicional fiesta en su edición 2018 se llevará a cabo del 11 al 22 de julio en Hidalgo del Parral. Esta festividad es toda una tradición entre los habitantes de la región y para celebrarlas en grande ya se tiene un programa de actividades tan atractivo que se espera la llegada de un gran número de visitantes.

Gracias a su interesante propuesta de entretenimiento, esta celebración se ha ganado a pulso la ovación como uno de los encuentros más importantes en la región, este gran evento va desde espectáculos musicales, hasta actividades artísticas y culturales.

Uno de sus principales atractivos son las escenificaciones en torno a la vida de José Doroteo Arango Arámbula, mejor conocido como Pancho Villa, uno de los personajes ilustres de la Revolución Mexicana.

Las puestas en escena retratan los pasajes más importantes en la vida de El Centauro del Norte, sobre todo aquélla histórica emboscada en la que fue asesinado la tarde del 20 de julio de 1923, en Parral. En el marco de esta jornada festiva también se llevan a cabo los festejos por el aniversario de fundación de dicha ciudad.

La variedad de entretenimiento es muy amplia y para todos los gustos. Desde conciertos de música clásica, funciones de danza y teatro, hasta exposición gastronómica, callejoneadas y la tradicional Cabalgata Villista.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos