Sección: Tips

Enamórate de la persona correcta

Sábado, 7 de Julio de 2018 19:44
Visitas: 1169Comparte en:

México.- Si eres de las personas que siempre se enamoran de la persona incorrecta , ¡tienes que leer esto!

No te preocupes, no estás sola. Somos muchas las que nunca nos enamoramos de la persona correcta. Una y otra vez caemos en las perversas manos de tipos mujeriegos, borrachos, mentirosos y otros de esa misma especie. ¿Cómo podemos cortar ese ciclo? En España se inventaron una solución muy ingeniosa: clases para aprender a enamorarse de la persona correcta.

¡Sí señora!, así como lo lees, según informó el diario El País, de España, en marzo abre sus puertas en ese país la Escuela Neurocientífica del Amor, que se basa en las investigaciones de la antropóloga y bióloga estadounidense Helen Fisher para ayudar a que amantes despechados se enamoren de la persona correcta. Los docentes son coach entrenados en neurociencia y se ven materias como "El mapa del amor".

El amor es una función biológica que nos programa para tener descendencia y perpetuar la especie. Los factores no biológicos: educación, cultura, experiencias, entorno o aprendizaje, tienen una influencia, pero mucho menor de lo que se cree, puede que llegue al 30% a la hora de formar la personalidad”, explica al importante diario español Miquel Iglesias, director de la escuela.

Quienes asistan a esta escuela se conocerían a sí mismos, determinando qué tipo biológico de amante son (explorador, constructor, director o negociador) yde esa manera lograrían enamorarse de la persona correcta.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips