Sección: Estatal

Desabasto de agua es por ineficiencia: Pérez Cuellar

Martes, 12 de Junio de 2018 08:34
Visitas: 204Comparte en:

Chihuahua. – El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, manifestó que en la ciudad de Chihuahua y en todo el estado hay una crisis de falta de agua debido a la corrupción y la ineficiencia del gobierno para proveer de este y varios servicios básicos que garanticen una buena calidad de vida a los ciudadanos.

Lo anterior luego de que algunos ciudadanos como Karla Caballero, de la colonia Lealtad en la capital del estado, manifestará al candidato las dificultades que tienen que sortear por la falta del vital líquido es sus actividades cotidianas.

“Así como Karla nos hemos encontrado en esta campaña, a lo largo y a lo ancho de todo el estado, con miles y miles de chihuahuenses que están teniendo problemas de abastecimiento de agua” manifestó Cruz Pérez Cuellar.

El candidato de la alianza que integran PT, PES y Morena manifestó que un gobierno que no provee de los servicios básicos a los ciudadanos es un gobierno ineficiente y la ineficiencia es corrupción.

Dijo que mientras esto pasa el gobernador del estado anda haciendo campaña para el candidato Ricardo Anaya en Nayarit, en San Luis Potosí y en otras partes de la República Mexicana usando además los recursos públicos de los chihuahuenses para favorecer a su partido.

Por tal motivo, Cruz Pérez Cuellar, comentó que este 1º de julio debe salir a votar para castigar la corrupción y la ineficiencia de estos gobiernos que no provee ni si quiera de agua a las familias chihuahuenses.

Explicó que es muy importante dar el cambio y tener un gobierno honesto y eficiente como el que propone Andrés Manuel López Obrador y que ya encabezó en la Ciudad de México y que ahora pretende tener en todo el país.

“Por ello te invito a que este 1º de julio castigues la ineficiencia, la falta de agua y la corrupción y cruces por Cruz y por todos los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia para cambiar las cosas en nuestro país” concluyó Cruz Pérez Cuellar.

Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua