Sección: Espectaculos

Luce vestido barato

Lunes, 11 de Junio de 2018 21:04
Visitas: 2115Comparte en:

Ciudad de México— Parece ser que la moda es bastante democrática. Y lo decimos porque cualquier persona, incluso la que pertenece a la realeza, puede comprar lo último en "fast fashion" y lucir genial.

Esto lo decimos porque hace unas horas, la duquesa de Cambridge, nuestra querida Kate Middleton, ha decidido llevar a un evento de Polo en Inglaterra un vestido camisero con un costo de 899 pesos ¿quieres todos los detalles?

Se trata de un vestido a rayas azul de la firma española Zara. Este vestido está confeccionado en algodón y lino y parece ser la opción correcta para llevar un día con sol, pasto y un clima templado. Kate Middleton combinó esta prenda con unas sandalias rústicas de cuerda pero, si tú eres una chica de ciudad y prefieres una opción más cómoda, opta por unos sneakers blancos estilo Adidas.

No olvides combinarlo con unos lentes de sol para toteger tus ojos de los rayos UV y una bolsa blanca (Kate llevó una bolsa firmada por Victoria Beckham) ya que promete ser una tendencia para este verano. Para rematar, complementa tu look con joyería minimalista, como alguna gargantilla de plata y anillos delicados. 


Y ahora sí, luce igual que la realeza sin gastar un dineral.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos