Lo capturan por presunta violación
Sección: Estatal

Lo capturan por presunta violación

Miercoles, 14 de Febrero de 2018 09:11
Visitas: 172Comparte en:

Juárez, Chih.- Se estableció una orden de aprehensión contra Roberto Moreno R. quien es acusado de violar a una jovencita de 11 años de edad. Según reportes de una fiscal, el sujeto agredió a la víctima y uso la violencia para meter a la joven a su hogar, a quien después de violarla la amenazó con matar a su madre si decía algo. Presuntamente, Moreno aprovechó la relación de confianza que existía con la fémina.

El hombre subió al estrado de los testigos y declaró ante la juez que ya van varios años que no tiene contacto con la presunta victima ni con la madre de esta, además de que en los días que se reporta ocurrió el desagradable acto él sujeto se encontraba en el hospital realizándose exámenes médicos, finalmente indicó que sus vecinos lo conocen y que ellos se habrían enterado si algo así hubiera ocurrido.

La Juez en turno, Dania Guadalupe Ramos Rodríguez, impuso al sospechoso la medida cautelar de prisión preventiva para asegurar su presencia a juicio y en cumplimiento de lo que prevé la ley.

Edición: Carlos F.

Grupo Radiza Juárez


Más de Local