Sección: Deportes

Querétaro confía en hundir a Chivas

Martes, 13 de Febrero de 2018 11:55
Visitas: 239Comparte en:

Querétaro, Querétaro - Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a Chivas este miércoles en duelo de la Jornada 7 y Edson Puch resaltó la juventud y la velocidad con la que cuenta el equipo de Guadalajara, rival al que espera "hundir" más en el campeonato.

"Sabemos de la calidad importante de jugadores que tienen, la juventud que hay y lo que corren. Tenemos que recuperar puntos, así que esperemos y ganar y no ser el equipo que les dé un empujón, sino seguirlo hundiendo".

El delantero chileno asegura que Gallos Blancos saldrá a jugar cada partido que le resta, "como una final".

"Todos los partidos que nos tocan son finales, estamos peleando el descenso y todos los partidos que vamos a enfrentar los vamos a enfrentar como una final", dijo Puch.

El equipo emplumado acumuló tres partidos sin conseguir anotaciones, marca negativa que rompieron en el último enfrentamiento con lo cual, considera Puch que les da confianza para encarar el partido ante Chivas.

"Creamos un poco más de ocasiones en el último partido y eso nos va a dar confianza para el partido que viene. Lo que pasó fue que fuimos a presionar un poco más arriba, ganamos en el resultado y con cualquier compañero, con todos me siento de la misma manera, son todos buenos jugadores".

El Rebaño se mete al Estadio la Corregidora como ante penúltimo de la tabla general con cuatro puntos en seis partidos. Por su parte, Querétaro llega doceavo con 7 unidades en lo que va del campeonato, siendo el tema de la permanencia el principal objetivo en Gallos.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes