Sección: Estatal

Residentes víctimas de estafadores

Viernes, 12 de Enero de 2018 15:08
Visitas: 169Comparte en:

El Paso.-La policía de Las Cruces informa sobre dos tipos de estafas que afecta a sus residentes y a los de Deming y El Paso.

En la primera lanzan una alerta a la comunidad sobre llamadas telefónicas fraudulentas. Es importante que esté muy atento en caso de recibir llamadas de un supuesto sargento Johnson, quien durante la llamada trata de convencer a las personas de realizar un pago para evitar una orden judicial por presuntas órdenes de arresto pendientes.

La policía lo exhorta a que si recibe este tipo de llamadas, cuelgue de inmediato y nunca de información personas. Víctimas de este tipo de estafas, pueden llamar al (575) 526-0795.

Mientras que piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de robar información personal para clonar tarjetas de créditos. Por el momento ya son 21 afectados.

Al parecer estas personas obtienen la información, hacen sus propias tarjetas de crédito y compran tarjetas de regalo en Walmart.

Entre las víctimas que comenzaron a aparecer desde el ocho de enero, están personas de Las Cruces, Deming y El Paso. Cabe resaltar que a los afectados no les han robado sus tarjetas Investigadores creen que existen más víctimas que aún no se han dado cuenta.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza El Paso


Más de Local