Sección: Estatal

Detuvieron a esposo de mujer muerta

Martes, 9 de Enero de 2018 10:06
Visitas: 324Comparte en:

Juárez Chih.-Juan Francisco A. M. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, ya que su pareja sentimental se encontró sin vida en el interior de su vivienda, misma que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Al llegar los agentes a las calles Donato Guerra y Boro de la colonia Arroyo Colorado, localizaron a una mujer sin vida en el interior de una de las habitaciones de dicha vivienda, misma que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y el arma se encontraba en la mesa.

En ese momento se entrevistó a la pareja sentimental de la occisa, el cual manifestó de manera nerviosa y evasiva, que él se encontraba afuera de su vivienda cuando escuchó la detonación, por lo que ingresó a la vivienda para verificar la situación donde se percató que su mujer se encontraba sin vida.

Al cuestionarle porque el arma se encontraba en la mesa, sin cargador y desabastecido, este se mostró nervioso cayendo en varias contradicciones, motivo por el cual Juan Francisco A. M. de 36 años, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine si se trata de un suicidio u homicidio.

br>Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Juárez


Más de Local