Sección Espectaculos

Las tachan de hipócritas

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 10:27
Visitas: 2816Comparte en:

México.-Inés Gómez Mont y Galilea Montijo presumen, cada vez que pueden, de tener una excelente amistad. En sus redes sociales, ambas conductoras comparten fotografías y videos de sus momentos de convivencia, ya sea en sus hogares o en lugares públicos.

Las imágenes en las que también suelen aparecer sus hijos, están acompañadas de mensajes en las que ambas destacan la amistad que las une, publicó El Universal.

Hace unas horas, Gómez Mont colgó en su cuenta una foto junto a Galilea, y escribió: "Ya es una tradición pasar estas fechas juntas".

El detalles es que algunos usuarios recordaron aquella fuerte declaración que hizo Gómez Mont en 2008 sobre la conductora de "Hoy".

En aquella ocasión, con el afán de defender a Pedro Sola, Mont le recordó algunas cosas a Montijo en televisión:

“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ¿no se han fijado? Todos...quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa, también es una mujer que le falta mucha educación y aparte, si se atreve a decir "doña Pedro y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña teibol, hay que recordártelo, ¿no?”.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos