Sección Espectaculos

Asombra con su aspecto en redes

Sabado, 29 de Diciembre de 2018 12:53
Visitas: 3149Comparte en:

Estados Unidos.- Rafael Amaya reaparece en redes sociales, tras meses de estar alejado de ellas. Es el actor Gabriel Coronel, protagonista de teleseries como "Relaciones peligrosas" y "Marido en alquiler", quien publica una fotografía en la que aparecen ambos.

Rafael Amaya sorprende porque en la imagen luce muy delgado, y al lado de él y Gabriel Coronel figura también el cantante Luis Coronel.

Si nos tuvieras a nosotros 3 de frente..¿¿ qué nos dirías???”, escribe al pie de la fotografía Gabriel Coronel.

Ante lo anterior, fans de Amaya enloquecen y escriben comentarios como estos:

Rafael Amaya por favor regresa a @senordeloscielos6ig sin ti esa serie no vale nada, estás súper guapo y se te extraña."

Seguramente tras esta publicación terminarán algunos de los rumores sobre el estado de salud de Amaya.

Rafael Amaya dejó de aparecer en julio pasado en la serie "El señor de los cielos", de Telemundo, por un problema que tuvo con la producción. Supuestamente esta no quiso hacerse responsable de una enfermedad que él tuvo cuando grababa la serie.

Supuestamente Rafael Amaya respiró esporas del hongo histoplasma que se encuentra en los excrementos de murciélagos que habitan en una de las cuevas a las que él entró para grabar escenas de "El señor de los cielos".

Desde mediados de 2018 Amaya se alejó de los medios de comunicación y redes sociales y crecieron todo tipo de rumores sobre su posible estado de salud.

Aparentemente el actor mexicano se encuentra del todo bien.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos