Viernes, 12 de Octubre de 2018 08:38 |
Visitas: 1064 | Comparte en: |
México.- La colombiana se lució con su voz y baile, luego de más de una hora de retraso, debido a la tormenta eléctrica que se registró en el sur de la capital; 50 mil fans soportaron el diluvio.
Una noche de lluvia marcó el primer concierto de Shakira en México como parte de El Dorado World Tour, que realizó en el Estadio Azteca ante 49 mil asistentes y donde lució su voz y cadera, sin importar el frío, porque tuvo el cobijo, ánimo y cariño de sus fans. “¿Cómo está mi gente de México? No saben la emoción que siento de estar aquí tan cerca.
Hoy es la primera noche de esta gira en Latinoamérica y me siento muy feliz de empezar aquí en México, siento que este país también es mi casa, gracias”, saludó. Y añadió: “No podía esperar un día más sin verlos, gracias por estar a pesar de la lluvia.
Si hoy estoy aquí es por ustedes, porque los milagros sí existen, solo quiero agradecer por haber estado en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles, pero también los más felices”.
Aunque muchos entraron al recinto con su mejor ropa, tatuajes relacionados con la cantante y peinados elaborados, al final, las prendas que dominaron la noche fueron los impermeables y chamarras con gorro, pues las gotas no pararon desde que se abrieron las puertas.
Sin importar la lluvia y bajas temperaturas, #Shakira cumplió de lo mejor !! #ShakiraDF #DoradoWorldTour ☔️🙌🏻💃🏼🎶🎤🤩 @shakira pic.twitter.com/NVR0WshfU7
— Daniel Nájera (@DannyNajera) 12 de octubre de 2018
Edición: Gabriela Guedea
Grupo Radiza Chihuahua
De los momentos más emotivos del #ElDoradoWorldTour #ElDorado #Shakira #EstadioAzteca #mexico #cdmx pic.twitter.com/5bUuzF4cYb
— Andrés NH (@andresvip18) 12 de octubre de 2018
Copyright © 2014 - Derechos Reservados - Grupo