Sección Local

Vehículo impacta trailer, 2 heridos

Viernes, 12 de Octubre de 2018 06:06
Visitas: 4657Comparte en:

Cd Delicias, Chih.- Los primeros minutos de este viernes, un aparatoso choque se presentó en la carretera federal, donde un vehículo impactó por la parte de atrás a un trailer, el cual no detuvo su marcha, resultando dos personas heridas.



El accidente se registró minutos antes de la 1 de la madrugada, a la altura de la empresa Cimarrón en un sentido de norte a sur, el cual dejó a una pareja de adultos con lesiones de consideración, quienes fueron trasladados a un nosocomio.


Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja en ambulancia y la unidad de rescate, ya que debieron utilizar las quijadas de la vida para lograr sacar del vehículo al conductor, haciendo las maniobras necesarias. De igual manera apoyaron elementos de seguridad pública con el flujo vehicular.



Testigos del hecho informaron que la camioneta impactó a un trailer que transportaba pacas, el cual a pesar de ver la gravedad del accidente no detuvo su marcha, dejando a los afectados a su suerte, afortunadamente los que se encontraban en el lugar alertaron a las autoridades.

Redacción: Gabriela Guedea

Reportero: Daniel Porras

Grupo Radiza Delicias


Más de Local