Sección Local

Sanción a quien tire escombro y basura

Jueves, 11 de Octubre de 2018 16:27
Visitas: 2209Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Servicio públicos municipales en conjunto con seguridad pública implementaron un operativo para detectar a todas las personas que se encuentren dañando el medio habiente realizando depósitos clandestinos de basura en los caminos aledaños que conducen a la ciudad, así lo dio a conocer el coordinador de ecología Juan Carlos Torrecillas.

Esto debido a que se han encontrado grandes cantidades de basura en distintas vialidades, como los son la avenida las moras que conduce al ejido al diez, así como del fraccionamiento refugio al panteón de Guadalupe, al igual que en el terreno aledaño.

Generando una impacto negativo para el medio ambiente, de igual manera las personas que tienen labores en aquellas zonas comentan esto les afecta demasiado.

Debido a la problemática se estarán sancionando a quien se sorprenda tirando basura, las multas van desde los 1600 pesos hasta los 1161 mil pesos dependiendo de la cantidad de basura que se esté tirando.

Es necesario que se haga conciencia del daño que se está generando en el medio ambiente, esto para prevenir un daño considerable al ecosistema.

Reportero: Isaac Córdova

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Delicias


Más de Local