Sección Local

Anuncia obras para el COBACH de Meoqui

Jueves, 11 de Octubre de 2018 13:22
Visitas: 1039Comparte en:

Meoqui, Chih.- La Directora General del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño, anunció obras de infraestructura para el plantel 28 del COBACH en Meoqui, en las que se contempla la instalación de un domo en la cancha deportiva, la construcción de salones y áreas administrativas, baños y pupitres.

“Desde aquí felicito al alcalde por el gran respaldo, siento mucho decirles que el próximo evento ya no habrá sol, se podrá disfrutar desde una sombrita, porque en un esfuerzo entre el gobierno municipal, el Diputado Jesús Villarreal y una servidora, pondremos un domo e invertiremos en su escuela.

De antemano les pido una disculpa porque en un mes y medio las máquinas vendrán y harán mucho ruido”, comentó en tono efusivo la maestra Teresa Ortuño.

Hasta el momento no se reveló la cifra de la inversión, pero se hizo el compromiso de iniciar con los trabajos en los 45 días próximos a este evento. Teresa Ortuño, se encuentra en gira por todos los planteles del colegio de Bachilleres, destacando que inició en Meoqui por la extraordinaria relación que tiene con el alcalde, Ismael Pérez Pavía.

Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento y Jefa de Gabinete, acudió al evento en representación del presidente e hizo el compromiso con los alumnos de seguir apoyándolos en sus estudios:

“Mientras estemos en el gobierno seguirán teniendo becas y estímulos para que lleguen a la universidad y la terminen. La educación pública en Meoqui es de gran calidad y los impulsaremos en sus sueños, acompañaremos sus ilusiones hasta que todo se vuelva realidad”, expresó la Jefe de Gabinete.

Al final del evento, la Directora General del Colegio de Bachilleres felicitó públicamente al Presidente Ismael Pérez Pavía por la gestión que encabeza desde octubre del 2016.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Delicias


Más de Local