Sección Tips

Detalles que atraen a los hombres

Martes, 9 de Octubre de 2018 09:22
Visitas: 1224Comparte en:

Si quieres enamorarlo tienes que prestar atención a estos detalles. Los hombres prestan mucha atención a los detalles, aunque a veces nos hagan creer que no es así.

Cuando ellos sienten atracción por una mujer prestan especial atención a cosas que tú creías no tenían importancia pero que en realidad pueden definir si ellos se atreverán a dar el siguiente paso contigo. Te decimos cuáles son esos detalles.

1.- Cabello

Los hombres prestan mucha atención al cabello de las mujeres pues lo encuentran muy atractivo, especialmente si lo tienes bien cuidado o si cambias de look cada cierto tiempo. Parece que es algo que ellos no notan, pero es todo lo contrario.

2- Cuando sonríes

Desde el punto de vista de la neurología la sonrisa provoca empatía y es agradable para las personas que la observan, por eso los hombres prestan atención a la sonrisa de una chica. Recuerda esto cuando te sientas decaída.

3.- La forma de caminar

Para ellos resulta muy atractivo cuando una mujer camina con confianza en sí misma, con la frente en alto y con paso firme. Esto demuestra que eres una mujer segura, lo que te vuelve muy atractiva a su vista.

4.- Cuando hablas

En los estudios de lenguaje corporal se ha demostrado que cuando un hombre siente atracción por una mujer se fija principalmente en sus labios, especialmente cuando estás hablando. Este es un estímulo que reciben pues de manera inconsciente quieren besarte.

5.- Tus zapatos

Si eres fanática de los tacones esto te alegrará; los hombres prestan mucha atención a los zapatos de una mujer, especialmente cuando usa tacones. Esto ocurre porque es un símbolo muy femenino y además les llama la atención porque es algo que ellos no pueden hacer.

6.- La actitud

Por supuesto que esto es de los principales factores que intervienen cuando un hombre siente atracción por una mujer. No solo se trata de cómo luces, de hecho tu actitud suele tener más peso pues es una expresión de quién eres como persona.

7.- Tus amigos

Ellos prestan mucha atención a tu círculo de amigos porque de una forma u otra habla mucho de quién eres o si puede o no aproximarse a ti. Además, cuando estás con tus amigos sueles ser más natural y es la forma perfecta para conocerte en tu entorno natural.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips