Sección Local

Recorrerán Río San Pedro

Miercoles, 11 de Julio de 2018 09:54
Visitas: 2388Comparte en:

Meoqui, Chih.- El alcalde de Meoqui, José Luis Cisneros Carlos, informó que se realizará un recorrido por el río San Pedro, para determinar los puntos de riesgo.

Junto con la secretaria de obras públicas Norma Ramírez, se programó una visita al río, en la cual ella irá a ver el avance de obra y por otro lado, Martha Quezada y Cisneros Carlos irán a recorrer el San Pedro, para determinar los puntos vulnerables en cuestión de una creciente.

“En estos momentos traemos mucha fuerza de trabajo en maquinaria, tanto en la secretaria de obras públicas como en la secretaria de desarrollo rural, esto junto con la maquinaria del municipio. Estamos trabajando en reforzamiento de bordos, en los que pude presentar riesgos para poblaciones como Loreto, El Torreon, los Jaquez, que estarían el riesgo de que el agua llegue a algunos puntos” declaró.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna inundación en las comunidades, a pesar de que el nivel del rió está creciendo, Sin embargo se tendrá apoyo de desarrollo rural, obras públicas y de CONAGUA, donde se está gestionando recursos para poder sostener las maquinarias y así evitar las inundaciones.

Reportero: Claudia Sánchez

Edición: Elia Santana

Grupo Radiza Delicias


Más de Local