Sección Deportes

Tuca abre vieja herida

Martes, 13 de Marzo de 2018 08:19
Visitas: 788Comparte en:

Ciudad de México.- En Tigres solamente piensan en remontar la eliminatoria ante Toronto para avanzar a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, así lo dijo Ricardo Ferretti, quien aseguró que el equipo está encontrando su mejor nivel de juego.

Pienso que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia que tenemos en buscar el gol. Debemos jugar mejor porque el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y la esperanza de que podemos remontar este marcador”, mencionó.

Con la derrota sufrida en el partido de ida, el ‘Tuca’ destacó las fortalezas de la escuadra canadiense, mientras que pidió no subestimar a la MLS, ya que México no es el “Gigante de la CONCACAF”.

Tiene muy buenos jugadores, es bien dirigido, es el campeón de la liga y debemos estar atentos en todo como con cualquier otro equipo que enfrentamos. Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el Mundial del 2002 nos eliminaron”, expresó.

Respeto opiniones, pero no creo (qué la Liga MX sea superior a la MLS). Si ustedes quieren hacer ver que México todavía es el gigante, yo creo que están muy equivocados”, agregó.

La doble competencia no es un factor que juegue en contra para Tigres, debido a que el plantel se ha acostumbrado a tener encuentros seguidos, según las palabras de Ferretti.

El desgaste es mayor cuando te toca enfrentar partidos en tan poco tiempo, ya que muchas veces no estamos tan acostumbrados, pero yo creo que mi equipo sí lo está porque no es de ahorita, vienen teniendo este tipo de situación constantemente”, concluyó.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes