Sección Estatal

Pareja detenida por drogas y armas

Lunes, 12 de Marzo de 2018 18:08
Visitas: 683Comparte en:

Chihuahua, Chih.- La mañana del presente día lunes, una pareja fue detenida por agentes municipales, esto luego de que se les localizara un arma de fuego tipo revolver, cerca de 50 cartuchos de diferentes calibres y 10 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina en su interior, así como de hierba seca.

Los artículos han sido puestos a disposición de la autoridad ministerial para que se siga dando seguimiento a las investigaciones. Los detenidos corresponden a los nombres de Karina Olivia P. S y Enrique Federico L. G, los cuales fueron detenidos en motel ubicado sobre la avenida Tecnológico.

La pareja fue reportada a las autoridades luego de que amargaran al dependiente del hotel con un arma de fuego y se encontraran consumiente sustancias toxicas. La lista completa de los artículos asegurados es la siguiente:

-Revólver calibre 357 -40 cartuchos calibre .32 -3 cartuchos calibre .22 -4 cartuchos, 30-30 -1 cartucho 30-40 -1 cartucho calibre 357 -5 envoltorios sustancia cristalina de apariencia similar al cristal -5 envoltorios con hierba verde y seca de características similares a la marihuana -2 básculas negras con residuos de sustancia cristalina -3 recipientes con residuos de hierba seca

Edición: Carlos F.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua