Sección Local

Lesionan a joven con arma blanca

Lunes, 12 de Marzo de 2018 10:44
Visitas: 2062Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Un joven resultó con heridas producidas por arma blanca luego de ser atacado por una pandilla de motociclistas.

Según se informó, fue cerca de las 11 de la noche cuando en la avenida octava poniente de la colonia del Empleado, donde se encontraba el joven de 29 años de edad afuera de un domicilio en compañía de un amigo y de pronto llegaron un grupo de entre 10 a 15 personas a bordo de tres motos y un vehículo de color blanco, reconociendo a dos de ellos de apodos “chiquilín y flaco”, quienes los atacaron sin motivo aparente.

Los agresores posteriormente se dieron a la huida del lugar dejando como resultados estos dos jóvenes lesionados, uno de ellos por arma blanca, mismo al que no se le pudo tomar declaración ya que fue trasladado al área de urgencias del hospital regional para su atención medica por las heridas que presentaba.

Se aseguraron en el lugar de los hechos dos armas blancas con empuñadura de madera color café, mismas que dejaron los pandilleros abandonadas en el lugar de los hechos.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local