Sección Local

Clausuran restaurant, tapan sellos

Lunes, 12 de Marzo de 2018 09:36
Visitas: 7916Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Durante un operativo coordinado que realizó el departamento de gobernación con protección civil, se procedió a la clausura de un restaurant que se ubica en plaza Misiones, sin embargo los sellos fueron tapados con publicidad del establecimiento argumentando cierre por mejoras al local.

Alán Gutiérrez, jefe de gobernación, detalló que tras varias veces de notificar a los encargados del restaurant denominado “Gorila´s Wings” por la venta de bebidas alcohólicas sin permiso y de que se hiciera caso omiso, se procedió a la clausura del local y se aplicará una sanción de hasta 350 uma´s, unidad de medida equivalente a 80.16 pesos y que sustituye a la de salario mínimo, esta sanción constituye la suma de 28 mil pesos, según marca la ley de alcoholes.

Gutierrez indicó que se seguirán haciendo este tipo de operativos en coordinación con Protección Civil con el fin de detectar puntos de riesgo que pudieran tener vendedores ambulantes y que los negocios cuenten con los permisos correspondientes.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local