Sección Local

Recolectarán basura electrónica

Lunes, 12 de Marzo de 2018 08:28
Visitas: 603Comparte en:

Cd, Delicias, Chih.- En el departamento de Ecología Municipal, se encuentran preparando un programa de recolección de basura electrónica en la ciudad, esto para evitar acumulamiento en los hogares, que pueda provocar plagas y contaminación ambiental.

Alberto Alejandro Chávez Díaz, encargado de Ecología Municipal, explicó que se encuentra en pláticas con el empresariado para atender este problema que aqueja a la ciudadanía y empresarios al tener basura electrónica y no contar con espacios autorizados para depositarla adecuadamente.

Por lo tanto, Chávez Díaz, Jaime Treviño y Carla Baeza, los últimos de Canacintra, establecerán un lugar de acopio conforme a la Ley y gestionarán que un negocio de reciclado se una a este tipo de campañas.

Aunque este programa se había desarrollado con anterioridad, explicó que debido a ciertos problemas, no pudieron seguir colaborando con el proveedor, así que por medio de la cámara empresarial se contactarán con las empresas de la ciudad, para que depositen la chatarra, ya que en éstas se encuentra la mayor cantidad.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local