Sección Deportes

Acereros blanquea a Diablos Rojos

Domingo, 11 de Marzo de 2018 16:18
Visitas: 486Comparte en:

Ciudad de México.- En su primer partido con extranjeros en la capital, desde hace casi dos años, los Diablos Rojos del México fueron blanqueados 2-0 por los Acereros de Monclova.

Los Diablos presentaron un lineup con la gran mayoría de sus refuerzos, con los puertorriqueños Carlos Corporán, de catcher y David Vidal, en el jardín derecho, el cubano Henry Urrutía de bateador designado y el repatriado Luis Alfonso Cochito Cruz en la segunda base. Pese a esto los pingos sólo lograron conectarle dos hits el al pitcheo de los Acereros.

El gran ausente fue el cubano Alexei Ramírez, quien pidió permiso y podría debutar en casa en otro juego de preparación, ante los Guerreros de Oaxaca, que iniciará este domingo a las 17:00 horas.

El exbigleaguer Jemile Weeks se robó el show por los Acereros al lograr dos grandes atrapadas en el jardín central y conectar un triple en la novena entrada para después anotar la segunda y última carrera del partido.

Marco Duarte tuvo una buena apertura al permitir cuatro hits y una carrera por parte de los escarlatas, pese a esto se llevó la derrota. En la novena el venezolano Jean Machi, quien será el cerrador de los escarlatas, permitió una carrera.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes