Sección Local

Entre la vida y la muerte por encontronazo

Sabado, 13 de Enero de 2018 21:38
Visitas: 2118Comparte en:

Meoqui, Chih.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un aparatoso choque donde quedó prensado dentro de su pick-up, hechos ocurridos la madrugada del sábado en el tramo federal de Meoqui a Lázaro Cárdenas.

Agentes, paramédicos y Bomberos de Meoqui arribaron hasta el lugar encontrado la unidad justo sobre el kilómetro 165+200 de la carretera, al interior del vehículo se encontraba la victima con múltiples lesiones entre ellas fractura en cráneo y piernas.

La unidad, una marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo 2009, doble cabina, con placas del estado de Chihuahua propiedad de Gabriel Sotelo Salas quedó totalmente retorcida, según el reporte el accidente ocurrió cuando el herido de nombre David Sotelo Núñez se impactó contra otro auto el cual huyó del lugar sin importar las consecuencias.

Finalmente el conductor fue trasladado por técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja delegación Meoqui al Hospital Regional de Delicias con el fin de que recibiera atención médica especializada.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Delicias


Más de Local