Sección Espectaculos

Ingrid Brans se desviste

Sabado, 13 de Enero de 2018 12:11
Visitas: 1072Comparte en:

México.- De nueva cuenta, Ingrid Brans subió la temperatura en Instagram al compartir una fotografía quiándose la ropa interior.

"Desvistiendo pecados" escribió la modelo junto a la instantánea que ya suma varios comentarios en los que se destaca la sensualidad de la recordada "Reata" de Brozo.

En más de una ocasión, Ingrid Brans se ha pronunciado a favor de que la mujer se muestre como quiera sin temor al señalamiento o a las etiquetas sociales, que goce de se su cuerpo y su sexualidad como mejor le parezca. Brans suele compartir en sus redes sensuales fotos acompañadas de mensajes de empoderamiento femenino, como en esta publicación. "La efervescencia debajo de su piel, prendió fuego sus muslos y la necesidad liberadora se hizo presente en su pecho... no podía explicarlo con palabras. Se dejó llevar sin hacer caso a los que señalaban esa práctica como pecado,como inmundicia, como prácticas del diablo... pero ella solo fluyó con su propio cuerpo y explotó en su propio placer. Descubrió que amarse era el secreto..."

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos