Sección Local

Invitan a presentación de danza

Sabado, 13 de Enero de 2018 08:26
Visitas: 403Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- El coordinador de cultura del municipio, José Carlos Pedroza Ramírez, hizo una invitación para que este sábado 13 de enero, se acuda al Teatro de la Ciudad “Manuel Talavera a disfrutar de la presentación de la compañía de danza del municipio “Habemus Corpus”, está en colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado.

José Carlos Pedroza Ramírez, señaló que la compañía de danza “Habemus Corpus” dirigida por el coreógrafo Mario Iván Pérez, presentará “No More”, con la entrada totalmente libre, la puerta del teatro estará abierta 15 minutos antes de las 8 y podrán disfrutar de este montaje.

El coordinador de cultura, señaló que se va a poder encontrar con una propuesta de danza contemporánea interesante, que vale la pena que se acerque y lo vea.

Aproveche esta manifestación de las artes y las cultura “hay que conocerla para apreciarla y disfrutarla por eso se reitera la invitación este sábado 13 a las 8 de la noche entrada libre y se prepara para disfrutar de este espectáculo para adolescentes y adultos”, concluyó el funcionario municipal

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local