Sección Nacional

Sujeto se suicidó, baleó a su esposa

Viernes, 12 de Enero de 2018 14:57
Visitas: 797Comparte en:

Ciudad de México.- Luego de que ayer se supo que un hombre aparentemente se suicidó frente a su pequeño hijo de apenas 4 años de edad, los nuevos datos revelan que se trató de toda una tragedia familiar.

Todo inició con una violenta discusión entre el ahora occiso y su esposa, quien fue identificada como Alisell X. “N”, de 25 años.

La pelea conyugal tuvo lugar cuando la pareja llevaba a su hijo Tadeo “N”, de 4 años, a un colegio ubicado en la avenida Constituyentes.

El sujeto de nombre Roberto “N” disparó contra su esposa y pese a tener tres heridas por arma de fuego, Alisell “N”, logró huir y llegar por su propio pie a un hospital IMSS ubicado en la colonia Del Valle, más tarde se supo que entró en coma por la gravedad de las heridas.

Minutos después, el hombre aparentemente se dio un balazo en la cabeza con una escuadra calibre .32 frente a su pequeño hijo.

Alrededor de las 6:40 am, elementos de la policía encontraron al niño llorando en la calle y pidiendo auxilio.

Los uniformados encontraron en la calle Chiapas, colonia Roma Norte el cuerpo del hombre de 35 años de edad dentro de su vehículo Topaz de color blanco, el arma la tenía entre las piernas.

La señora Alisell presentaba heridas de bala en el abdomen a la altura del hígado, en la hipocondría izquierdo y una herida en el arca dorsal de entrada por salida.

Datos indican que el hoy occiso se desempeñaba, junto con su esposa, como “viene-viene” o "franeleros" a las afueras de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a declaraciones de los familiares, al parecer la pareja tenía muchos problemas porque Roberto “N” era muy celoso, y golpeaba continuamente a la mujer.

Además, Roberto “N” contaba con una denuncia ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar y al parecer estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional